esheet" href="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/font-awesome/5.15.2/css/all.min.css"/> EUSKO BIKE CHALLENGE: ESTO ES EUSKO BIKE

Páginas

ESTO ES EUSKO BIKE

 

Eusko Bike Challenge (EBC) es un Maratón Mountain Bike no cronometrado ni sujeto a clasificaciones organizado por el Club Ciclista Pedales, que se celebra desde el 2012 en Euskadi, en la comarca de Montaña Alavesa-Arabako Mendialdea (Álava-Araba) y la Merindad de Tierra Estella-Lizarraldea (Navarra-Nafarroa).

      
      
El 8 de junio de 2024, la localidad de Santa Cruz de Campezo - Santikurutze Kanpezu  (Álava) acogerá la 11ª edición EBC. Nuestro agradecimiento a las instituciones y vecinos  de Arabako Mendialdea , Lizarraldea, Valle de Lana y Valle de Berrueza.  En especial, a l@s vecin@s de Santa Cruz de Kanpezu. Sin su colaboración, sería imposible organizar Eusko Bike.


¡ELIGE TU RETO CON LOS RECORRIDOS EBC-GOLD Y EBC-SILVER!

Cualquiera de las dos modalidades de Eusko Bike (EBC-GOLD y EBC-SILVER) suponen un reto. Los recorridos destacan por su exuberante vegetación, los paisajes y el carácter del trazado, en el que encontrarás pistas, senderos flow, zonas técnicas (no extremas) y tramos divertidos enlazados entre sí.

La alta dificultad de la prueba, y el límite de horas para realizarla exigen un esfuerzo sobresaliente, convirtiendo a EBC en una de las pruebas de Mountain Bike más exigentes que se realizan en Euskadi.